American Airlines Supports the Criollitos of Venezuela in the Little League World Series XII

Published on : Monday, November 4, 2013

American AirlinesCARACAS, Venezuela – Como parte de su apoyo al deporte infantil venezolano y la formación de nuevos talentos, American Airlines patrocina a los Criollitos de Venezuela en su participación en el XII Mundialito de Beisbol Preinfantil, Copa Banco Central de Venezuela.

 

El torneo fue inaugurado el pasado sábado 26 de octubre en Naiguatá, estado Vargas, específicamente en el Estadio Héctor Brito, campo en el que Venezuela obtuvo su primera victoria de la jornada al vencer 1 por 0 a República Dominicana. Al día de hoy la tabla de posiciones coloca a las dos selecciones criollas en el liderato, ambas con récord de 3 ganados y 1 perdido, mientras que los visitantes, Colombia y República Dominicana, están también empatados en la parte baja con 1 victoria y 3 derrotas.

 

Con orgullo por los resultados, Omar Nottaro, Director de American Airlines en Venezuela, declaró que la línea aérea continúa con la aplicación de programas de responsabilidad social “como una manera de devolver a las comunidades el apoyo que ha recibido American Airlines de nuestra noble tierra durante los 26 años ininterrumpidos de operaciones en el país. De esta manera, tal como lo reflejamos en el slogan de American Airlines, “Nuestro Compromiso Nace en Tierra”.

 

 

Asimismo destacó Nottaro el compromiso social que cumple Criollitos de Venezuela, al apoyar a la familia venezolana a través de planes dirigidos a la capacitación de niños y adolescentes “lo cual constituye un respaldo importante que determina los valores esenciales que deben cultivar nuestros hijos y así lograr una Venezuela próspera de nuevas generaciones que enaltecerán nuestra patria”.

 

Vale resaltar que esta décima segunda edición del mundialito de beisbol se extenderá hasta el próximo 2 de noviembre del presente, y en ella compiten Colombia, Aruba, República Dominicana y Venezuela, países que enaltecen su participación con una representación de niños deportistas que oscilan entre 9 a 10 años de edad.

 

Source:-American Airlines

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

arrow2Follow TTW
 
facebook-logo  twitter-logo  LinkedIn_logo  stumbleupon-logo   rss_logo 
ttw_blogger_logo  ttw_blogger_logo  ttw_blogger_logo

ADVERTISEMENT

  • 02 wtm_london17
  • 04 AIME 2018
  • 12 indywood 17
  • 16 TT Warsaw 2017
  • 18 TTF17
  • 19 Emitt 18
  • 19 IITM
  • 43 PATA

TRAVEL INDUSTRY EVENTS

Get our toolbar!
Review www.travelandtourworld.com on alexa.com