Turismo gastronómico: una tendencia importante en los viajes

 Friday, September 15, 2023 

Favorite

en flag
fr flag
de flag
it flag
es flag

La Estatua de la Libertad, el Taj Mahal y la Torre Eiffel son ejemplos mundiales de atracciones famosas que la gente visita cada año. Hay personas que vienen a la ciudad solo para ver una de estas atracciones; cuantas más atracciones tenga un solo lugar, más atractivo será para los turistas.

Además de los museos y monumentos, ver y probar la comida de otra cultura es una de las mejores maneras de conocer un lugar nuevo. En los últimos tiempos, el turismo gastronómico se ha convertido en un segmento de viajes propio y, con frecuencia, es un factor de motivación a la hora de persuadir a los visitantes de que elijan un destino específico.

Incluso los turistas pueden hacer reservas previas con las compañías de tours gastronómicos para obtener una comprensión completamente guiada de la cocina internacional. El producto turístico de Francia es bastante fuerte, con todo, desde cocina, playas, cultura hasta montañas. La variedad de actividades y atracciones que se ofrecen en toda Francia es, sin duda, parte de su atractivo imperecedero.

Con el objetivo de apoyar el turismo, un lugar debe tener una infraestructura satisfactoria para dar cabida a la gran afluencia de visitantes, que incluye transporte, hoteles y acceso confiable a instalaciones importantes como agua corriente, Internet y electricidad ininterrumpida.

« Back to Page

Related Posts

PARTNERS

Subscribe to our Newsletter

I want to receive travel news and trade event update from Travel And Tour World. I have read Travel And Tour World's Privacy Notice.

Oct 03
Oct 04
October 4 - October 6
Oct 07
October 7 - October 15
Oct 09
October 9 - October 12